sábado, 14 de junio de 2025

Cobrar no es agredir... Transforma excusas en pagos

 
   

CÓMO REBATIR
OBJECIONES DE COBRANZA
Convierte objeciones en pagos

   

🗓 Fecha: 24 de junio de 2025
🕘 Horario: 09:00 a.m. a 03:00 p.m.
🌐 Modalidad: En línea

   

En estos tiempos de incertidumbre en los mercados, enfrentar la cobranza evasiva no es opcional: es el salvavidas que separa a las empresas solventes de las que cierran por falta de efectivo.

   
   

En NEXTGEN creamos un seminario en el que te decimos como lidiar exitosamente con las objeciones de los clientes. Aprenderás las técnicas de cobranza morosa utilizadas por expertos y obtendrás habilidades avanzadas de negociación, indispensables en la cobranza.

   
   

📚 Contenido del programa:
1.- IMPEDIMENTO O PRETEXTO… ¿PORQUÉ NO PAGAN LOS CLIENTES?

2.- ¿CUÁLES SON SUS OPCIONES CUANDO SABE QUE EL DEUDOR NO TIENE INTENCIÓN DE PAGAR?
3.- TÁCTICAS PARA DETECTAR A CLIENTES CON FAMA DE MOROSOS
4.- ERRORES COMUNES EN EL PROCESO DE COBRANZA
5.- PLAN ESTRATÉGICO DE RECUPERACIÓN
6.- MIS DEFENSAS ANTE LOS “NO” DE UN CLIENTE
7.- NIVELES DE AUTORIZACIÓN PARA NEGOCIAR
8.- ALTERNATIVAS PARA NEGOCIAR Y LOGRAR LA COBRANZA

   

👁‍🗨 ¿Por qué deberías participar?

Podrás tener una cobranza estable que aumente tu liquidez y salud financiera, creando un impacto directo en tu flujo de efectivo para invertir, crecer o pagar proveedores a tiempo.

   

ESTE SEMINARIO ES PARA TI SI ERES: Director, Subdirector, Gerente, Subgerente, Jefe, Supervisor y Auxiliar, de las siguientes áreas: Crédito y Cobranza, Cartera, Cuentas por Cobrar, Similares o personal de una empresa, responsable de la cartera de clientes.

   
   

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