lunes, 16 de junio de 2025

¿Clientes molestos? Aprende a fidelizarlos

 
   

Experiencia al Cliente 360°
De la Queja a la Fidelización

   

🗓 Fecha: 18 de julio de 2025
🕘 Horario: 09:00 a.m. a 03:00 p.m.
🌐 Modalidad: En línea

   

En la era digital los clientes deciden tu éxito: un error en su experiencia se viraliza y afecta tu reputación al instante. En este escenario, la gestión estratégica de clientes ya no es opcional: es lo que separa a las empresas que sobreviven de las que dominan el mercado.

   
   

En NEXTGEN te decimos como transformar la manera en que los equipos gestionan la experiencia del cliente, convirtiendo reclamos en oportunidades de fidelización y creando conexiones emocionales duraderas, mediante técnicas probadas de inteligencia emocional, diseño de experiencias "WOW" y alineación con una cultura customer-centric.

   
   

📚 Contenido del programa:
🔹 Bloque 1: Fundamentos y evolución del cliente

🔹 Bloque 2: Gestión emocional, técnicas L.E.A.R.N. y recuperación
🔹 Bloque 3: Fidelización 360, momentos WOW y post-servicio

   

👁‍🗨 ¿Por qué deberías participar?

Hoy, un solo cliente insatisfecho puede afectar tu reputación en minutos. En cambio, un cliente bien atendido puede convertirse en tu mejor promotor.

   

ESTE SEMINARIO ES PARA TI SI ERES: Dueño, Director, Gerente, Ejecutivo de Ventas, Ejecutivo de Atención al Cliente o Encargado de Mercadotecnia, que buscas transformar la experiencia del cliente en un pilar de crecimiento.

   
   

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