martes, 17 de junio de 2025

Evita clientes morosos antes de que sea tarde

 
   

Conviértete en un Experto
En Cobranza
Transforma tu Cartera e Impulsa tus Negocios

   

🗓 Fecha: 23 de julio de 2025
🕘 Horario: 09:00 a.m. a 03:00 p.m.
🌐 Modalidad: En línea

   

La gestión eficiente del crédito y la cobranza es vital para la salud financiera de cualquier empresa, ya que asegura un flujo constante de efectivo necesario para el funcionamiento y crecimiento del negocio

   
   

En Nextgen te decimos como mejorar la gestión de cobranza, reduciendo la morosidad y optimizando los procesos de atención al cliente. Esto se logrará a través de herramientas y estrategias prácticas que impactarán directamente en los resultados financieros de la empresa.

   
   

📚 Contenido del programa:
EL OTORGAMIENTO Y CÁLCULO DE CRÉDITO
OPTIMIZACIÓN Y CONTROL DE LA CARTERA DE CLIENTES
SERVICIO Y ATENCIÓN DE CALIDAD A CLIENTES
ESTRATEGIAS DE COBRANZA MODERNAS
LA COBRANZA EXITOSA EN TIEMPOS COMPLICADOS

   

👁‍🗨 ¿Por qué deberías participar?

Podrás tener una cobranza estable que aumente tu liquidez y salud financiera, creando un impacto directo en tu flujo de efectivo para invertir, crecer o pagar proveedores a tiempo.

   

ESTE SEMINARIO ES PARA TI SI ERES: Director, Subdirector, Gerente, Subgerente, Jefes, Supervisor y Auxiliares de las áreas de: Crédito y Cobranza, Ventas, Marketing, Atención a Clientes, Soporte a Clientes, Similares y todo el personal de la Empresa, responsables de atender a clientes en cualquier nivel, sin discriminar sus responsabilidades.

   
   

Estas Recibiendo este correo porque te suscribiste a nuestro newsletter

¿Quieres cambiar la forma en la que recibes los correos?

Puedes UnsubscribeUpdate your preferences