martes, 29 de agosto de 2023

Mejorando la Atención Telefónica de los Clientes

Atención͏ ‌  al͏ ‌  cliente.͏ ‌  Estrategia͏ ‌  y͏ ‌  tendencias
 
   
   
   

El 80% de los clientes afirma que la experiencia en atención al cliente que ofrece una marca es tan importante como la calidad de sus productos o servicios.

   
https://stratus.campaign-image.com/images/1143210000002327153_zc_v1_1693324747602_clientes.png
   
   

Le escribo para invitarle a participar en el evento de capacitación Mejorando la Atención Telefónica y Presencial de los Clientes, que se realizará el día 05 de septiembre de 2023, de 9:30 am a 3:30 pm, de forma online.

   

   

Atentamente,
ALONDRA CASTILLO
Contactarme por WhatsApp +52 81 3200 9222

¿Estás interesado en nuestros programa? Envíanos un mensaje y te daremos mas detalles. Solo responde este correo con el subject "Solicito TEMARIO ATENCION-CLIENTES + sus datos de contacto"

   
   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences